Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres se salvaron de milagro tras volcar el auto en que viajaban

El automóvil sufrió el reventón de un neum�tico y dio varios tumbos

El automóvil sufrió el reventón de un neumático y dio varios tumbos.

01/12/2019 20:09 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres se salvaron de milagro tras volcar el auto en que viajaban Dos mujeres se salvaron de milagro tras volcar el auto en que viajaban

Dos mujeres de nacionalidad boliviana resultaron con heridas de gravedad al volcar violentamente el auto en el que viajaban.

El accidente vial sucedió cerca de las 16 de este domingo sobre Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 74, en el departamento Loreto.

Cuando efectivos policiales de la Sub Comisaría Comunitaria de Laprida llegaron al lugar, encontraron a las dos mujeres atrapadas en el interior del Volkswagen Gol, por lo que procedieron a sacarlas inmediatamente.

Las mujeres, identificadas como Yesenia Fajardo Ríos y Linda Juliana Brand Martínez, fueron trasladadas en ambulancia al hospital Zonal de Loreto donde recibieron curaciones diversas.

Las jóvenes informaron a la Policía que regresaban de la ciudad de Añatuya y que imprevistamente reventó uno de los neumáticos del automóvil y comenzaron a dar vueltas.

La Dra. Yulie Milet, quien las examinó en un primer momento, realizó la derivación al Hospital Regional de la ciudad capital para realizarles estudios de alta complejidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy